El Grupo Gaba es un apasionado de la agricultura y se dedica cada día a mejorar la experiencia en el campo a través de la tecnología.
Impulsada por la misión de mejorar la agricultura a través de la tecnología y la innovación, Gaba Agriculture surge y se distingue por su dedicación exclusiva a la línea AGRAS, con estricto apego a las normas paraguayas, aportando una amplia experiencia tecnológica de 19 años, incluyendo una década de sólida asociación con la reconocida marca DJI.
Nuestra combinación única de habilidades y experiencia nos posiciona como la principal referencia en drones agrícolas, y el reconocimiento de la Academia DJI en Paraguay y ganar el premio en la conferencia Dealers of the Americas en 2023 son algunas pruebas de nuestro compromiso con la excelencia.
Elegir Gaba Agriculture es elegir lo mejor en tecnología agrícola.
2004 | El principio
Gaba Hobby Center comenzó en 2004 como una pequeña tienda que vende modelismo y accesorios para dichos productos. Comenzamos a vender drones como pioneros en 2013. En poco tiempo, se destacó en el mercado, convirtiéndose en una referencia para esta área agro, actualmente trabajando con varias marcas de renombre mundial como DJI AGRICULTURE.
Referencia brasileña
Agridrones, siendo pionera en trabajar exclusivamente con drones de fumigación agrícola y obteniendo gran parte del mercado brasileño. ADS es referencia en posventas, mantenimiento y soporte para clientes en Brasil.
La fuerza en Paraguay
Con perspectivas de desarrollo agrícola paraguayo con los drones de fumigación, ambas empresas decidieron unir sus fuerzas para crear la fusión, originando Gaba Agriculture, siendo una empresa especializada en drones fumigadores.
Presidente Mohammad Awad
Nuestra exitosa trayectoria comenzó en 2004 como una pequeña tienda, y ya en 2013 fuimos pioneros en la venta de drones agrícolas. Pronto en 2016, crecimos hasta convertirnos en el segundo mayor distribuidor de drones DJI en América Latina.
Nosotros queremos capacitar la gente de Paraguay para utilizar el dron con su máximo potencial. Este es el primero passo para um gran futuro de la agricultura del Paraguay.